lunes, 16 de febrero de 2009

MINI SKATEPARK DEL TECH DECK

Materiales:madera, una barra de metal, barniz, 3 pinceles, un lápiz, pintura marrón
y destornilladores.

He cogido madera la he cortado en cuadrados para ponerlos de escalones, he atornillado la madera, después le he dado barniz, cuando se ha secado lo he pintado con pintura marrón.Debajo he puesto una madera de refuerzo.
He pegado una barra de metal.
Me han cortado un trozo de madera para una cuesta y he pegado la cuesta.
De está forma he conseguido hacer una bonita pista del tech deck.

Hecho por Daniel Garcia 4ºB

3 comentarios:

Javier Ortega dijo...

q chulada..
soy un profe de educación física q está preparando las oposiciones de este año.
me gusta mucho el tema de los fingerboards.
podrías subir algún video o foto del skate park?
o las plantillas o planos de cómo lo has fabricado...
muchas gracias.
ánimo con las clases !!!

Pedro dijo...

hola me gustan los finger visita mi blog

Unknown dijo...

El finger board es la caña me encanta. Por cierto, si os mola el mundo de la cultura urbana y el skate este finde, los días 14 y 15 de agosto se celebra en Cadiz el Movistar Street Tour 2010, que tiene un half mu wapo y además si manda un sms con la palabra Half al 7213 te puden tocar clases con un profesional ;) podeis ver toda la información aquí