jueves, 17 de abril de 2008

Mi visita al Museo de la miel

El dia 15 de Abril me fui de excursion al museo de la miel. Despues mas tarde una monitora nos esplicaba que era todo lo que hacian las abejas en sus colmenas y me dijo que hacian :cera , polen , propoleo, etc... A continuacion nos empezo a contar que un hombre que se llamaba Columela que vivio en Cadiz escribio un libro sobre la apicultura. Despues nos contaron un cuento de la miel. A continuacion fuimos a desayunar a un parque que habia alli.Despues fui a un sitio para ponerme un traje de apicultor para ir a un bosque que habia al lado. Cuando llegue al busque me encontre a un monton de abejas porque una monitora tenia un cacharro que echaba humo y las abejas se creyeron que el bosque estaba ardiendo y por eso se reunieron todas las abejas y cada vez habia mas y mas y mas hasta que nos fuimos del bosque.A continuación hicimos una vela con cera.Despues envasamos miel en un bote que nos regalaron .Volvimos a casa muy contentos despues de haber pasado un día maravilloso.
Jesus de 4ºB

No hay comentarios: