jueves, 17 de abril de 2008

Visita al museo de la miel

Desde que salimos del colegio nos montamos en el autobús lo pase muy bien con mis compañeros porque ibamos hablando y viendo los paisajes , cuando llegamos al museo y yo me baje del autobús me parecio un sitio interesante , al entrar y ver todas las cosas que habia en ese sitio nos contarón una historia muy interesante sobre las abejas luego dierón a probar miel pero yo no la probé porque no me gusta , vimos una pelicula y luego fuimos a un parque que se encontraba a la vera del museo alli pasamos un buen rato jugando .
Pero lo que me parecio más interesante y emocionante fue cuando me pusierón el traje especial para poder ver las abejas desde cerca ,me dio un poco de miedo en pensar de que podria picarme , pero a pesar de eso me lo pase muy bien y aprendi muchas cosas sobre las abejas.


Maria Jose 4ºb

No hay comentarios: