jueves, 3 de abril de 2008

LOS OLIVOS MILENARIOS.

Los olivos milenarios son muy conocidos. ¡Dice la leyenda que pueden durar hasta 1.000 años! Si yo tuviera unos olivos milenarios, los regaría, los cuidaría ¡ Claro por supuesto me comería las aceitunas milenarias como quien dice!

Yo cuando lo vi por la televisión me sorprendí mucho porque en una parcela había muchísimos olivos milenarios ¡no sabia ni contarlos! ¡Ah por supuesto a mi me encantan las aceitunas! A mi hermana le gusta pero no tanto como a mi! un día estaba al lado de un olivo y se me cayeron 3 aceitunas en la cabeza. Os recomiendo que la probeís. ¡Da muchas aceitunas!. Y da un aceite buenísimo. Yo como pan con aceite de las aceitunas que se sacan de los olivos milenarios.

A mi padre no le gusta las aceitunas solas si no con anchoas. Sin embargo a mi madre le gustan solas quiero decir las normales de toda la vida. Y a mi hermana le gusta con queso. Y a mi me gustan las normales. A mi tia cuando estaba embarazada me decia.. ¡tengo ganas de comerme un cubo de aceitunas!Y yo le decia ¡pero.. tita no puedes porque si te pones mala que va a pasar!

Mi abuelo tenia muchos olivos y cada vez que iba a su campo me comia una tapita de aceitunas y mi tía me acompañaba.

POR FIN TERMINE LA HISTORIA DE LOS OLIVOS MILENARIOS.

No hay comentarios: