jueves, 3 de abril de 2008

MI ABUELA.:

Mi abuela se llama Ana Aragón Avecilla .
Es muy trabajadora , todos los días está con la escoba y el recogedor y que no falte la fregona . Siempre que se va de viaje, me lleva con ella. Cuando friega, barre etc.
Yo le ayudo.
Me lleva a ver las procesiones, a los carnavales. Cuando mejor me lo pasé fue cuando me llevó a los Barrios a ver una corrida de toros ,y yo me impresioné cuando salió el primer toro, porque era la primera vez que veía un toro tan de cerca. Luego vi a los caballos que se llevaban al toro muerto. Me llevó a un parque que había una lengua enorme que hacía de tobogán.
Y después cuando llegué a casa le dije! Abuela me bajo a la plazoleta con Alejandro, Eduardo e Iván!
A las nueve me subí para arriba para ducharme, porque mis abuelos me iban a llevar a cenar al rincón del pulpo. Cuando llegué estaba cansadísimo me puse el pijama y me acurruqué en el sofá en un rincón ¡Nada en 10 minutos me quedé frito en el sofá!

DISPUESTO A DISFRUTAR OTRO DIA.


Juan Luís Gautier Baro. 4ºB

No hay comentarios: